•                                                                                                    

  •                                                                 

  •                                                                               

     

     

  •  

     

     

Juego Legal

JUEGO LEGAL

PLAN DE PREMIOS

Promocionales

PROMOCIONALES

CLUB ABONADOS

DEVOLUCIONES DISTRIBUIDORES

LA LOTERÍA DEL TOLIMA LE APUESTA AL DEPORTE NACIONAL

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, la cuál se realizo el lunes 16 de noviembre en la capital tolimense cubrió un circuito de 10 vueltas, con más de 7.3 kilómetros en cada una y con un total cerca a los 100 kilómetros, lo que hizo que los ibaguereños y visitantes le apostaran a sus sueños en presencia de la Lotería del Tolima, junto a la gestión del gobierno ‘el Tolima nos une’ y el gobernador Ricardo Orozco, en este importante evento.

El ciclista del equipo Colombia Tierra de Atletas, Nestor Sotos ganó la cuarta etapa, imponiéndose sobre adversarios como Carlos Chía y Brayan Sánchez con un tiempo limitante de 2 horas, 24 minutos y 50 segundos. Por otro lado, quién lidera la clasificación general es Alexander Gil del Equipo EPM Scott, seguido de Pablo Suarez, quién esta a un par de segundos de arrebatarle el título.  

De esta manera, la Lotería del Tolima muestra su apoyó al desarrollo de los eventos deportivos de nuestro departamento y le apuesta a los sueños de los deportistas, incentivando a los jóvenes y acogiendo a todos los colombianos en los diferentes escenarios del deporte nacional, demostrando una vez más, en acompañamiento de la gobernación departamental,  que el Tolima nos une.

La capital musical de Colombia fue la anfitriona de los 100 kilómetros del circuito que inicio a las once de la mañana en frente del parque deportivo y concluyó a las dos de la tarde en este mismo lugar, dejando a Nestor Soto como ganador de la fracción.

Sorteo 3883 - 17-11-2020

SÍGUENOS

JUEGUE AQUÍ ELECTRÓNICAMENTE

Lottired Loti Colombia GELSA CodesaGTECH