La Lotería del Tolima aumentó su plan de premios y las posibilidades de ganar

Categoría:

Ahora cuenta con nuevos premios secos para que cada lunes sean más los ganadores y contribuir así a mejorar los ingresos para la salud de los tolimenses.

 

La Lotería del Tolima estrena plan de premios desde hoy martes 18 de mayo y ahora cada semana estarán en juego más de $5.400 millones de pesos distribuidos en una serie de premios que están pensados en que sus compradores tengan más posibilidades de ganar cada lunes.

Desde ahora la Lotería tendrá una variación importante en sus premios incluyendo los novedosos Quincenazos de la Tolima, y los secosREVANCHA, manteniendo el precio del billete de 3 fracciones en $3.000 cada una, para un valor total de $9.000.

“Lo que pretendemos con esta renovación del plan de premios de nuestra empresa es brindar más oportunidades de ganar a nuestros clientes, para apoyarlos en sus propósitos de emprender, triunfar, disfrutar y vivir, por eso los premios los hemos denominamos de esa manera. Además, adicionamos premios que van a jugar con la serie del premio mayor y que permitirán que cada lunes cambiemos la vida de muchos Colombianos”, aseguró la gerente de la Lotería, Victoria Castillo González.

La nueva estructura incluye los siguientes premios:

Un Mayor de $2.000 millones

3 SecoRevancha de $70 millones cada uno, jugando con la misma serie del premio mayor.

2 premios “Quincenazos de la Tolima” de $24 millones de pesos

Un premio “Disfruta” de $40 millones

Un premio “Vive” de $20 millones

3 premios “Triunfa” de 15 millones de pesos

10 premios “Emprende” de $5 millones de pesos

En total serán 21 lanzamientos para que los compradores puedan ganar alguno de estos premios, pero, además, la entidad pagará todas las aproximaciones al premio mayor y tiene una serie de premios sin serie que suman más de 120 millones de pesos.

Adicional, al nuevo plan de premios, la Lotería del Tolima seguirá realizando sorteos promocionales todos los meses del año 2021, para que los colombianos le apuesten a sus sueños, mientras la empresa cumple con su principal objetivo, que es el de generar importantes recursos para la salud pública de los tolimenses.

“En lo que va corrido de este año hemos entregado premios por más de $1.700 millones de pesos y hemos tenido más de 225.000 mil ganadores, pero esperamos que sean muchos más con este nuevo plan de premios, para poder seguir aportando recursos en estos momentos en que más necesitamos fortalecer la salud de los Tolimenses”, señaló la Gerente de la Lotería del Tolima.

Como si fuera poco, la Lotería del Tolima entrega con esta nueva estructura de premios, más de 77 millones de pesos en aproximaciones al mayor con serie y más de $2.900 millones en premios de aproximaciones sin serie, superando la barrera de los $5.400 millones en cada sorteo.

Registro para participar en premios

Registro para participar en premios