LOTERÍA DEL TOLIMA

La LOTERÍA DEL TOLIMA juega todos los lunes a las 10:30 p.m. Cuenta con un excelente plan de premios que entrega más de $5.400 millones de pesos en premios, el billete es de tres fracciones a tan solo $9.000 y $3.000 la fracción, Usted puede adquirir nuestro producto a través de diferentes modalidades de venta, además no olvidemos que la Lotería del Tolima es un producto de nuestra región y orgullosamente Tolimense, con más de 96 años cumpliendo el sueño de los Tolimenses y los colombianos.

MODALIDADES DE VENTA

Loteros y Distribuidores

La Lotería del Tolima se comercializa en todos los departamentos de Colombia, a través de diferentes empresas distribuidoras que se encargan de venderla a través de más de 10 mil loteros en el país. Puntos de venta Baloto, Drogas La Rebaja, Puntos de venta Gelsa en Bogotá y Codesa en Cali

Puntos de Venta de la Loteria

La Lotería del Tolima se comercializa en todo el territorio nacional a través de las empresas de chance legal en Colombia. Puede acercarse a cualquier punto de chance y allí pedir su número a través de billete electrónico y en muchos casos de billetes físicos. Para el caso del Tolima el concesionario autorizado para las apuestas permanentes en forma legal es Seapto S.A a través de los puntos Gana Gana.

Lotería On Line

Gracias a los avances tecnológicos y al Internet, la Lotería del Tolima es distribuida en toda Colombia en forma virtual. Compre por internet desde la comodidad o de cualquier lugar donde pueda ingresar a los portales web de Loticolombia, Lottired y Lottive.

Billetería Electrónica

A través de diversas alianzas comerciales, la Lotería del Tolima puede comprarse de manera electrónica en toda Colombia. Puede acercarse a todos los puntos de venta de Drogas la Rebaja; a través de la Red Vía Baloto; Codesa y Apostar en el departamento de Risaralda.