Club de Clientes VIP

Con el Club de Clientes VIP podrá elegir y jugar el número que siempre ha querido o soñado, sólo debe tomar la decisión. A continuación, le explicamos cuales son los beneficios y como puede acceder a ellos:
Beneficios 
club 
VIP

Regístrese Aquí

Nuestro Club de Clientes VIP le permite apostar a sus sueños con los más de $5.400 millones de nuestro plan de premios, escogiendo el número con el que quiere jugar durante mínimo 4 sorteos, con un valor preferencial en el billete.
Haciendo parte de nuestro Club de Clientes VIP usted obtiene información de primera mano sobre resultados, sorteos y la inscripción automática en los juegos y promocionales adicionales de la Lotería del Tolima, participando, además, de eventos especiales y exclusivos para nuestro Club.

AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES CON FINES COMERCIALES

Manifiesto que conozco la política de tratamiento de datos de que trata la Ley 1581 de 2012, reglamentado Decreto 1377/2012, modificado por el Decreto 1081 de 2015. Que por tener relaciones comerciales con la empresa industrial y comercial del estado Lotería del Tolima., Autorizo para que utilice mis datos con fines exclusivamente comerciales relacionados con el objeto social de la empresa.

DATOS CLIENTE VIP

Clientes VIP

Comuníquese con nosotros vía WhatsApp

o en los teléfonos 3125929517 - (608) 2611023 ext 208

correo electrónico premios@loteriadeltolima.com

Precios

  • Precio Billete al Público: $9.000
  • Valor de 4 Sorteos clientes VIP: $28.800

Nota: Recuerde que para pertenecer al Club de Clientes VIP, debe adquirir el número de su preferencia mínimo durante cuatro juegos seguidos. El pago puede hacerlo acercándose a las oficinas de la Lotería del Tolima en el centro comercial La Once, ubicado en la calle 11 con carrera Segunda para cancelar o enviamos domiciliario para recoger el dinero hasta la puerta de su casa y además, puede realizar transferencia bancaria a la cuenta:

Banco Davivienda
Cuenta de Ahorros
Número: 1660 00350081

En el momento de realizar su pago por transferencia, por favor enviar la consignación escaneada al correo premios@loteriadeltolima.com indicando nombre, cédula, teléfonos de contacto y número abonado (compuesto por 4 dígitos y la serie compuesta por 3 dígitos de la 000 a la 149). La serie está sujeta a disponibilidad.